Una mujer policía sufre un importante robo en su vivienda
Los efectivos que intervinieron para esclarecer el hecho, detuvieron al presunto ladrón que ingresó a la vivienda. El sujeto, de 32 años, quedó a disposición de la Justicia.

Una mujer, que se desempeña en la Policía de San Juan, sufrió un importante robo en su vivienda en las últimas horas de este lunes 27 de enero.
Si bien no trascendieron muchos detalles sobre el hecho, fuentes policiales indicaron a Zonda Diario que el robo, tipo escruche, habría sucedido minutos antes de la medianoche.
El ilícito que afectó a la oficial Ferreyra Vázquez, quien se desempeñaría en la Subcomisaría Buenaventura Luna, sucedió en su vivienda ubicada en el barrio Cerro Grande, en Pocito, informaron las fuentes.
Asimismo, señalaron que la damnificada encontró rota la puerta reja del fondo de su casa, lo que habría facilitado el ingreso de los delincuentes para alzarse con varias pertenencias.
Los ladrones, luego de revolver todo en el interior, sustrajeron, entre otras cosas, una valija de color azul, una máquina de soldar, un DVD, una máquina de foto, un bolso, una mochila, una bandolera negra, una plancha, un dispositivo Alexa inteligencia digital, una cartuchera con elementos de maquillaje, perfumes y cremas, cuatro pares de zapatillas, una camiseta de Boca, tres cargadores de teléfono, y dos planchas de pelo.
La dueña de casa, apenas descubrió, lo sucedido, alertó a la Policía. Los efectivos llegaron al lugar y al recorrer la zona, lograron detener a uno de los presuntos autores en un descampado, quien poseía todos los efectos sustraídos, dijeron las fuentes policiales.
El detenido fue identificado por la Policía como Miguel Alfredo Alfaro, un sujeto de 32 años de edad, oriundo del barrio Teresa de Calcuta, Pocito, informaron.
El individuo fue trasladado a la sede de la Seccional 36, donde esperará la notificación de la audiencia para ser juzgado en el fuero de Flagrancia.