Entraron a un supermercado, arrasaron con todo y ocultaron el botín en el baúl de un taxi
Cuatro personas, incluida una menor de 15 años, fueron detenidas tras ingresar a un supermercado, sustraer diversos productos y esconderlos en el baúl de un taxi.

En un operativo llevado a cabo por personal policial, se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una menor de 15 años, luego de que ingresaran a un supermercado y sustrajeran diversos productos. Todo ocurrió en el departamento Chimbas en calle Benavidez y Avenida Los Pinos.
El hecho ocurrió cuando dos jóvenes empleados del local comercial alertaron a las autoridades sobre el robo. Gracias a las descripciones proporcionadas, efectivos del Comando Oeste y del Comando Norte lograron interceptar a los responsables y detener a dos masculinos y dos femeninas.

Entre los productos robados se encontraban remeras, camisetas de fútbol, pantalones de jeans, juguetes y artículos de higiene personal como shampoo, acondicionador y aceite de girasol. Parte de la mercadería fue encontrada en el baúl de un remis, cuya investigación reveló que pertenecía a un autoservicio cercano.
El propietario del supermercado reconoció los efectos robados como de su propiedad. La fiscalía de Flagrancia intervino en el caso, dispuso la detención de los cuatro mayores, incluido el chofer del remis, y ordenó su traslado a la comisaría jurisdiccional. En cuanto a la menor, fue puesta a disposición del Juzgado de la Niñez y Adolescencia para su correspondiente intervención.
