El británico Hamilton probó su Ferrari por primera vez
El británico Hamilton probó su Ferrari por primera vez y desató la euforia del público en el circuito privado de Fiorano.
El británico Lewis Hamilton probó su Ferrari por primera vez y desató la euforia del público en el circuito privado de Fiorano en donde dio 30 vueltas, unos 90 kilómetros.
Bajo una intensa niebla, el siete veces campeón del mundo salió a la pista vestido completamente de rojo y con un casco N°44 amarillo, el mismo color que usó en su estreno en la F1 con McLaren. Además, está inspirado en Ayrton Senna, uno de sus grandes ídolos.
La presencia de Hamilton desató la euforia de los cientos de seguidores que se reunieron a un costado del complejo y obligaron a reforzar la seguridad.
Hamilton, quien dejó Mercedes después de 12 temporadas, en un traspaso que se considera el más importante de la Fórmula 1, tiene previsto completar más kilómetros y seguir analizando los coches en el Circuit de Catalunya, en Barcelona, antes del arranque de las pruebas de pretemporada de tres días en Bahréin, el 26 de febrero.
Una semana antes, presentará su auto de la temporada 2025 junto a su compañero Charles Lecrerc en Maranello.