La Justicia prohíbe a Fabiola Yáñez comunicarse con Alberto Férnandez
La medida se tomó en el marco de una serie de denuncias cruzadas entre ambos, que incluyen acusaciones relacionadas con la custodia de su hijo, Francisco Fernández.
La Justicia dictó una medida cautelar que prohíbe cualquier tipo de contacto entre Fabiola Yañez y su expareja, Alberto Fernández, por un período de 90 días. Esta resolución, tomada por el juez Christian Brandoni, se produjo luego de que el expresidente denunciara a la ex primera dama por hostigamiento, que incluía la disputa sobre la custodia de su hijo en común, Francisco Fernández.
La medida estipula que Yañez no podrá comunicarse con Fernández, ya sea directamente o a través de terceros, salvo en cuestiones relacionadas con la patria potestad de su hijo. Además, se estableció que ambas partes deben abstenerse de difundir información sobre la causa o el menor involucrado.
La denuncia presentada por el expresidente incluyó acusaciones de amenazas, respaldadas por audios, y solicitó el regreso de su hijo desde España, argumentando que la situación en el extranjero podría poner en peligro su bienestar. Fernández también presentó pruebas de no haber podido comunicarse con Francisco durante las festividades y mencionó llamadas nocturnas desde Madrid que consideró parte de un comportamiento hostigador por parte de Yañez.