Investigación. Fabiola Yañez: "Alberto Fernández jamás me pidió perdón por las palizas que me daba"
La mujer hizo referencia nuevamente a la causa por violencia de género por la que está denunciado el expresidente.
La mujer hizo referencia nuevamente a la causa por violencia de género por la que está denunciado el expresidente.
La defensa recusó al juez Ercolini, quien decidió retrasar la audiencia para tramitar la solicitud. La defensa argumentó falta de imparcialidad en el juez.
El expresidente Alberto Fernández debe darle el 30% de su jubilación de privilegio a Fabiola Yañez.
Citan a indagatoria al ex presidente Alberto Fernández en la causa que le inició su ex pareja y ex primera dama, Fabiola Yañez.
Este martes se confirmó que el caso será investigado por el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°4, a cargo de Ariel Lijo.
El juez también especificó que Fernández solo podrá comunicarse con la familia de Yañez en temas estrictamente relacionados con la crianza de su hijo Francisco.
Tras la decisión de la Cámara Federal, finalmente Ramiro González continuará al frente de la investigación por la denuncia de la ex primera dama, Fabiola Yañez.
Piden la indagatoria del ex presidente Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez.
Fabiola Yañez, ex pareja de Alberto Fernández, estaría comenzó un nuevo romance luego de su polémica separación del ex presidente.
Declara la ex niñera del hijo del ex presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez y cuenta intimidades de la pareja.
Las conversaciones ya están en manos de la Justicia. Fabiola Yañez reconoce que el expresidente sostenía sus gastos para no tener problemas judiciales.
Las conversaciones datan de agosto de este año, justo cuando se hizo pública la denuncia por violencia de género en contra del ex presidente. "Esto es grave" y "estoy muy mal", dicen algunos de los mensajes de Fernández.