Familia se salva de milagro tras un violento despiste
Una familia sufrió un violento despiste cuando transitaba por ruta 40 a la altura de Talacasto. Ni la mujer ni los hijos sufrieron lesiones graves, solo golpes.
Una mujer y sus hijos, oriundos de Jáchal, sé salvaron milagrosamente, luego protagonizar un violento accidente de tránsito, luego de que, al parecer, uno de los neumáticos se les reventara, cuando transitaba por ruta Nacional 40 a la altura del Paraje Talacasto, en el departamento Albardón. La Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente
El siniestro se produjo, de acuerdo a los datos aportados por las fuentes, fue a primera hora de este jueves, cuando el auto, marca Fiat, se salió hacia calzada y terminó detenido, con todos sus ocupantes en su interior, entre unos matorrales, al costado de la ruta. Por suerte, ni la mujer, de apellido Castro, ni sus hijos sufrieron heridas graves, si un gran susto.
Afortunadamente, por el lugar, un médico que cumple funciones del Hospital San Roque, de Jáchal, ayudó a los heridos. Afortunadamente, no hizo falta trasladarlos a ningún hospital o centro asistencial.