Investigan la desaparición de 14 matafuegos en una escuela de Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/324743
En Rawson

Investigan un incendio en una fábrica de alimentos

La rápida intervención de los bomberos y de algunos empleados, pudieron controlar el fuego que amenazaba con propagarse hacia otros sectores de la fábrica. 

Un incendio en el sector de máquina, alteró el lugar cuando los empleados detectaron un principio de incendio en una empresa dedicada a la producción de alimentos, que dejo como resultado a dos empleados con algunas heridas y quemaduras.

El fuego se originó en el interior de la firma que funciona bajo la razón social Iceberg Agrícola, que sufrió bastantes daños luego del fuego. La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se expandieran hacia otros sectores de la fábrica, ubicada en Calle 14 y América S/N, en la zona del Médano de Oro, del departamento Rawson.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el fuego se habría originado en el cuarto de máquinas, lo que obligó a personas que se encontraban cerca a romper unos paneles y con el matafuego empezaron a sofocar las llamas, hasta la llegada de los bomberos.

Por suerte, pudieron apagar las llamas y no hubo que lamentar mayores consecuencias. Sin embargo, hubo dos heridos debido a que les cayó polvo de los matafuegos en la cara, de acuerdo a las declaraciones de algunos empleados.

Últimas noticias

Ver más noticias