Una familia de Pocito, complicada por las inclemencias climáticas
Este domingo, una familia de Pocito, se vio complicada con su vivienda y sus pertenencias. A tal punto, que debió ser evacuada.
La intensa lluvia y la caída de granizo en distintas partes del territorio provincial, puso en jaque a algunas familias con sus viviendas.
Tal es el caso de una familia que vive en calle Gral. Acha y calle 14, en Pocito, donde se encuentra ubicada la finca Torres, donde sufrieron una importante pérdida por culpa de las inclemencias climáticas que sorprendieron a más de un sanjuanino.
A esta familia se les cayó el techo de su vivienda y parte de las habitaciones, por lo que necesitaron ser evacuados, según informaron desde la Policía.
La familia damnificada estaba compuesta por una mujer y dos hijos de 11 y 12 años. Los efectivos de la Policía Comunal y de la Seccional Séptima concurrieron al lugar para auxiliar y contener a estas personas hasta encontrarles una solución provisoria.
Por otro lado, las fuentes policiales indicaron que durante la caída de la lluvia, que se extendió por varios minutos, la Policía recibió varios llamados telefónicos de Defensa Civil, solicitando efectivos y personal de Bomberos para que se dirigieran en el asentamiento Las Colminas, donde se estaba inundando.
Pese a las inundaciones en varias casas de aquel vecindario, las fuentes destacaron que no fue necesario evacuar a las familias.