Más de 6 años de prisión para un ladrón y violento
El sujeto, inmediatamente después de sustraerle un teléfono celular a un hombre que iban caminando, le efectuó un disparo antes de retirarse del lugar.

Un delincuente no se conformó con sustraerle un teléfono celular a su víctima, sino que además le efectuó un disparo en uno de sus pies. La investigación fue tan rápida como así también el juicio que este peligroso sujeto fue condenado mediante un juicio abreviado, a cumplir una pena de 6 años y 8 meses de prisión efectiva, en su carácter de reincidente.
El malviviente que pasar todo este tiempo en el Servicio Penitenciario se llama Quiroga Suesa, quien estaba acusado de robo a mano armada que perpetró el pasado 27 de setiembre, en el departamento Chimbas.
De acuerdo a las actas, Quiroga Suesa, circulaba en su motocicleta por el departamento Chimbas, cuando se abalanzó sobre Rus Bazán, quien iba caminando, y luego de forcejear le sustrajo su celular Samsung.
Pero no todo término ahí, sino que este sujeto sacó un arma de fuego y le disparo a su pie izquierdo para posteriormente darse a la fuga.