Detienen a delincuente que tenía pedido de captura
Detienen a delincuente que tenía pedido de captura. También fue aprehendida su pareja mientras cargaban bolsos con objetos robados.
Efectivos policiales detuvieron a Mario Silva, alias Marito, delincuente que tenía pedido de captura. En el operativo también fue aprehendida su pareja mientras cargaban bolsos con objetos robados.
La detención se produjo en la madrugada de hoy cuando personal policial de Subcomisaria Villa Hipodromo, teniendo conocimiento de un hecho delictual producio en Villa Yornet y tras información vertida por el centro de operaciones, se constituyeron en calle Larrea y Martín Güemes, observando a una pareja escondida detrás de un vehículo cargando con varios bolsos.
El hombre, al advertir la presencia de los efectivos policiales, emprendió la huida escalando las paredes de las viviendas de la zona, quedando la mujer con los bolsos.
Luego de realizar recorridas, personal de Motorizada 2, Unidad Operativa Barreal y Unidad Operativa Ansilta, visualizaron al delincuente y luego de una pequeña persecución lograron su aprehensión.
El personal policial, al verificar el interior de las mochilas y bolsos, logran constatar que en su interior había dos teléfonos celulares, una Tablet, cinco mochilas, un bolso de mano, documentación, dinero en efectivo, y un secador de cabello, siendo los efectos reconocidos por la señora Marticorena como de su propiedad.
El hombre detenido fue identificado como Mario Silva, alias El Marito, de 23 años, oriundo del Barrio La Estación, quien fue noticia recientemente por un video en donde se lo ve ingresar a una vivienda en el barrio Ceramista vistiendo una camiseta de Boca, hecho por el cual a la fecha pesaba un pedido de captura en su contra juntamente con su pareja, Marianela Argüello, de 27 años, también del Barrio La Estación.