San Martín dejó su mensaje para los hinchas
El trabajo del área comunicacional del Verdinegro sanjuanino no para y en las redes sociales dejaron sus saludos navideños y un pedido para este 25.
Ser de primera no solo es jugar con los grandes, ser de primera es estar a la altura de las grandes instituciones deportivas del pais.
La institución verdinegra en este fin de semana que pasó dejó inauguradas obras muy importantes en el club que sirven para las inferiores con vestuarios, cancha cesped sintetico e iluminación.
Pero tambien se confirmó el cuerpo técnico también para el 2025 y los primeros nombres para reforzar el equipo, el fixture y los rivales.
En los clubes grandes hay equipo de comunicación que se encargan de acercar las novedades del club a los hinchas y a la gente. En San Martin, el Dr. Hernán Pascual es el líder de este departamento y ha trabajado durante este año en todo para que a traves de las redes sociales del club estuvieron presentes en todo.
Para este 25 de diciembre presentaron el video con el saludo navideño del Club. Felicitaciones Hernan y a todo el equipo por el trabajo yla creatividad.