Le incautan cigarrillos de marihuana y queda libre| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323996
Gran Hermano

Ulises, el lider, fulmina a dos participantes

En Gran Hermano, el cordobés Ulises Apóstolo se consagró como líder de la semana este martes.

El jugador obtuvo un superbeneficio que incluyó inmunidad para un compañero y la posibilidad de fulminar a dos participantes.

Hasta ahora, el cordobés, licenciado en Ciencias Políticas, había permanecido en placa en las primeras dos galas de eliminación que tuvo el certamen.

Por eso, ante la alegría de no tener que volver a afrontar esta instancia, el competidor celebró su logro arrodillándose en el piso y gritando: "Gracias Córdoba".

"Tenés un súper beneficio, que es un voto invertido. Tus votos van a valer más que el resto. Cuatro y dos. Y el súper beneficio del líder es que un jugador tendrá inmunidad y dos serán fulminados. Es decir, vas a darle inmunidad a uno de los chicos y después tenés que fulminar a dos. Ya me vas a dar los nombres", explicó Santiago del Moro al hablarle al joven.

En ese sentido, hasta ese momento la placa de nominados contaba con un solo nombre: Brian Alberto. El joven de San Miguel fue sancionado por Gran Hermano luego de romper las reglas de la casa. 

"En ese momento, el Big habló ante todos los participantes y contó su decisión: "He advertido que uno de ustedes ha abierto uno de los casilleros del kiosco sin tener permiso. Esta situación está expresamente prohibida y es por ello que voy a sancionar severamente este accionar. Brian, mi decisión es que a partir de este momento estás en placa y no podrás ser salvado por el líder".

Con tono tranquilo, el jugador aceptó la decisión y expresó ante sus compañeros: "No pasa nada, menos mal que solo lo olí, si lo comía me sacaban".

Luego, llegó el momento en el que Ulises puso en práctica su poder y eligió a Santiago, para colocarlo en la placa.

"He tenido personas con las que no me he equivocado y no se ha equivocado la casa. Creo que todos saben las grandes diferencias que tengo, y a las personas que voy a someter a una placa lo hago para ver si la gente ve lo que nosotros estamos viendo en la casa. Quiero saber si del otro lado llega esto que sentimos, Santiago".

Después, el líder comunicó el segundo nombre: "Una persona que la valoro mucho, que me pidió la semana pasada que bajara un cambio y lo hice. Y resultó que la persona después subió 8 escalones. Vamos a ver si del afuera quieren estos cambios de humor, pero quiero saber cuál es su juego. Andrea".

Últimas noticias

Ver más noticias