Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323934
Para verse más hermosa

La magia del maquillaje en estas fiestas

Las Navidades son la mejor excusa para abusar del maquillaje, pero en el buen sentido de la palabra.



Las fiestas invitan a lucir maquillajes más atrevidos, en los que se pueden incorporar elementos inusuales para la mayoría de mujeres, como la purpurina, las pestañas postizas o los labios efecto charol.

No se trata de usar todas las tendencias, sino de adaptarlas a cada estilo, y combinarlas, además, con el vestido que se elija. Y para lograrlo debemos tener en cuenta los siguientes consejos.

"Los brillos y purpurina, esto lo ponemos en práctica en el maquillaje Euphoria es el que es inspirado en los años 60 y 70".

Cuidar la piel, tener una piel sana es tan importante como usar un buen maquillaje. Utilizar una buena crema hidratante antes de poner el protector solar (40 o 50 para arriba), todas las mañanas. La fórmula no debe ser a base de aceite, así no propicias los molestos granitos.

Invertir en un buen primer, lleva pocos segundos en aplicar este producto, se coloca después de la crema hidratante y el protector y ayuda realmente a mantener el maquillaje en su lugar, además de suavizar y eliminar la grasa de la piel, dejándola perfecta. Un Bronzer. 

Aplicar un Bronzer, es un tipo de polvo bronceador con partículas doradas y nacaradas que le dan a nuestra piel un aspecto de calidez y brillo, tal y como si acabáramos de broncearnos, hace que tus ojos se vean más brillantes se aplica solo en los pómulos, mentón y nariz, también se pueden mezclar los tonos a si llegar el deseado. No olvidarse del cuello y los lóbulos de las orejas, en especial si se tienen pelo corto o si se lleva atado.

"Para evitar que el maquillaje se corra se puede mezclar la base con una hidratante"

Permanencia de las sombras, hay que evitar usar crema en los parpados. Lo ideal es aplicar polvo volátil por encima de la sombra y del delineado. Esto ayuda a que el makeup se fije y dure todo el día sin correrse.

Colores cálidos, los mismos son tonos veraniegos, iluminan la cara y le dan un brillo juvenil a la piel. Se puede probar en los labios o en los ojos.

"Tenemos que tener en cuenta que el maquillaje se corre y hay que retocarlo, por ello es bueno tener toallitas desengrasantes o papel secante para eliminar el sudor. 

En estas fiestas podremos tener en cuenta las siguientes tendencias:

Eyeliner flotante se aleja de la pestaña superior y queda flotando en el parpado, de forma paralela al ojo (en línea recta, siguiendo la forma del ojo o forma de parpado) color o simplemente negro.

Pestañas estilo twiggy se consigue recargando las pestañas, abre la mirada hasta el impacto con pestañas largas, oscuras y fuertes.

Colores pasteles son aquellos que tienen una buena dosis de blanco, lo cual resultan colores claros, suaves y dulces (rosa, azul, amarillo, beige, verde, lila, salmón…) Usarlos es muy sencillo, solo se utiliza por ejemplo el color rosa claro, morado o el amarillo en todo el parpado superior como color base y el más oscuro el parpado móvil.

"En verano lo mejor es optar por productos con acabado mate, y evitarlo satinado y los brillos.

Últimas noticias

Ver más noticias