Confirman el sobreseimiento de uno de lo jóvenes investigados
Se trata de Juan Pablo Echegaray, hijo de un juez federal. La causa quedará con un solo imputado.
La trágica muerte de la adolescente Lucía Rubiño sigue siendo investigada en la Justicia local. Y según publica este miércoles, Diario Huarpe, otro fiscal confirmó el sobreseimiento para uno de los jóvenes que estaba en la mira.
De acuerdo a la publicación, se trata de Juan Pablo Echegaray, quien es hijo de un juez federal.
Lucía Rubiño, una adolescente albardonera, murió como consecuencia de un siniestro vial que ocurrió en el interior del barrio Profesional de Rivadavia.
De ser sobreseído Echegaray, la causa solo quedará con un imputado, un menor de 17 años, que es quien conducía el auto que embistió a Lucía.
Echegaray de este modo quedará desvinculado del delito de homicidio culposo que había planteado el fiscal del caso, Iván Grassi.
Por su parte, el fiscal Francisco Micheltorena fue quien revisó las pruebas y resolvió confirmar el sobreseimiento. Solo falta, la resolución del juez Javier Figuerola.