Perdón Nazareno Funez
El delantero de San Martín estuvo en el ojo de la tormenta después de empatar con Agropecuario y haber pateado un penal picandola y donde se lo atajaron. Las críticas le llovieron y después las silenció con goles.
El partido con Agropecuario por la 34º fecha de la primera nacional fue el punto de partida para que Nazareno Funez quede en el ojo de una tormenta que le trajo desde insultos, reproches y broncas generalizadas.
En ese juego que terminó empatado sin goles el delantero peleó para patear el penal con un compañero y cuando lo hizo la picó al medio en una actitud muy irresponsable.
Al partido siguiente con All Boys ni siquiera concentró y la bronca seguía en el aire.
Para la fecha 36 volvió y marcó por duplicado. Después de eso se convirtió en un goleador impecable para totalizar a lo largo del año 11 goles incluído el segundo de hoy ante Gimnasia
No sin antes decir que hace 20 días debió ser operado de urgencia por una apendicitis y que para muchos era el final de él en San Martín.
Lejos estaba eso de concretarse, porque a los diez días empezó a trotar y con la ayuda de un profesor particular trabajó en doble turno para poder estar en la final y lo consiguió.
Entró a los 23 minutos del complemento y 10 minutos después marcaba un gol.
Yo, fui el primero en condenarte, en caerte con la crìtica despiadada, en ponerte la lápida y sin embargo demostrarte que tenes altura, capacidad de reinventarte y con toda la gloria.
Nazareno Funez, perdón y los hinchas de San Martín te agradecen todo lo que entregaste, lo que transpiraste la camiseta y los goles que hiciste.