¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323365
San Martin es de primera

San Juan está de fiesta

En la Plaza Gertrudis Funes estalló la felicidad de miles de hinchas que hubo en la plaza y luego se armó la caravana al centro sanjuanino donde en este momento hay una multitud en la plaza 25 de mayo.

La plaza Gertrudis Funes se llenó de hinchas verdinegros y todos salieron una vez terminado el partido a buscar la plaza 25 de mayo para dar la vuelta olímpica.

Desde muy temprano llegó la gente a la plaza Gertrudis Funes y el partido se vivió con mucha tensión y ansiedad. Los goles generaron una explosión tremenda y los minutos finales se vivieron con cánticos de cancha y por momentos la plaza fue un estadio.

El pitazo final del árbitro Ramirez generó la locura total y entre lágrimas y sonrisas se vivió el final feliz de una película que ahora tiene continuidad en la plaza 25 de mayo donde comienzan a llegar hinchas de otros departamentos y el punto de concentración para los festejos.

Últimas noticias

Ver más noticias