Comienzan los Talleres de Verano en Conectar Lab| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323188
En Capital

Prisión y pericias para el sujeto que quiso robar una niña

El hecho sucedió en la calle General y 9 de Julio, en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, en Capital. El sujeto estuvo en la mañana de hoy frente al juez de la causa. 

Tal cual estaba previsto, en la jornada de hoy, el sujeto Dan Gerson Borghetti García (29), quien intento robarse una menor del interior de un auto, donde iban los abuelos, tuvo su presentación ante la justicia, donde se le hizo saber que estaba acusado del intento de secuestro de una bebé de un año y 11 meses, en inmediaciones de la Plaza La Joroba.

De esta manera, la Justicia dicto la prisión preventiva para Borghetti García, pero además la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas, por lo que se dictó un cuarto intermedio hasta tener el resultado.

El abogado defensor de  Borghetti García, reiteró ante el juez, donde argumento que su cliente es inimputable debido a sus problemas de salud mental y adicción.

Últimas noticias

Ver más noticias