Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322847
Atrapado

Tiene 16 años y ya anda robando

Un adolescente de 16 años fue detenido con una barreta y un nebulizador que se acababa de robar. 

El pasado 26 de noviembre, en calle Caseros, entre Avenida Libertador y Laprida, Capital, personal policial intervino tras ser alertados sobre un hombre que estaba forzando la puerta de ingreso de un estudio jurídico.

Al arribar al lugar, los efectivos sorprendieron en el interior a un adolescente de 16 años, identificado como G., oriundo de Chimbas. Durante el procedimiento, se le secuestró un bolso grande que contenía un nebulizador y una barreta de hierro.

El damnificado se presentó en el sitio y reconoció el nebulizador como de su propiedad, además de confirmar que la puerta de ingreso había sido violentada.

Por disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, el joven fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y quedó vinculado a un sumario por robo por efracción en grado de tentativa. La Comisaría 3ra de Capital está a cargo de las actuaciones legales correspondientes.

Últimas noticias

Ver más noticias