¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322810
El próximo domingo

El Chalet Cantoni realiza una muestra de clown

El Chalet Cantoni realiza una muestra de clown, por parte del taller a cargo de Cecilia Nievas.

El Chalet Cantoni realiza una muestra de clown, por parte del taller a cargo de Cecilia Nievas.

Este domingo 1 de diciembre, a las 20:30, el Chalet Cantoni será el escenario de la muestra del taller de Clown guiado por la actriz y directora Cecilia Nievas.

Un elenco diverso que promete llenar la noche de risas y momentos inolvidables, con una función que contará con las actuaciones de Ailen Amidey, Flavia Atencio, Mónica Calvo, Ana Laura Camacho, Iván Herrera, Abril Illanes, Mauricio Gallardo, Valentina Pantano, Fátima Rodríguez, María Inés Rodríguez, Elsa Segovia y Delfina Varela.

El clown es mucho más que un personaje: es una conexión profunda con el lado más auténtico, sincero y apasionado de quien lo representa. Es un ser que vive desde la risa, la vulnerabilidad y la capacidad de jugar, invitando a explorar una faceta muchas veces escondida en la vida cotidiana.

Las entradas para la función tienen un costo de $4000 y pueden adquirirse comunicándose al número 2645507019.

Últimas noticias

Ver más noticias