Condena en suspenso por tener 2.000 archivos de abuso infantil
El sujeto, oriundo de San Juan, fue detectado organización internacional National, ubicando el lugar de donde eran enviados los archivos.
Los casi 2.000 y pico archivos donde se podían apreciar abusos sexuales infantiles o directamente explotación, no fueron suficientes para la Justicia, para enviar a la cárcel al sanjuanino que fue detectado por la organización internacional National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC), y conocer desde donde se registraba la distribución del material pornográfico mediante la plataforma de chat "Flingster".
Por lo que la Justicia, en un juicio, abreviado, el sujeto de apellido Pontoriero, fue condenado por los delitos de Facilitación y Tenencia de material de abuso sexual infantil. Si bien recibió tres años de prisión, la misma fue en suspenso, por lo que no irá al Penal de Chimbas.
La Justicia también le secuestró de su domicilio celulares, computadoras, discos duros y otros dispositivos electrónicos. En los mismos había archivos que contenían material de abuso y explotación sexual infantil. Eran un total de 1835 entre fotos y videos.