Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche
Dos grupos de chicos se agarraron a trompadas de madrugada en pleno centro de la ciudad.

Un violento episodio registrado en pleno centro de Córdoba ha generado preocupación y evocado el recuerdo del caso Fernando Báez Sosa. En un enfrentamiento entre dos grupos en Plaza España, un joven fue noqueado por una patada en la cabeza durante una pelea a la salida de un boliche en la madrugada del domingo.
El incidente ocurrió en una zona frecuentada por jóvenes, rodeada de boliches y universidades. Un testigo captó el momento en el que la víctima, tras recibir el golpe, perdió el conocimiento y cayó al suelo, golpeando la parte trasera de su cabeza contra la vereda. En ese momento, los involucrados en la pelea se dispersaron rápidamente, dejando al joven inmóvil en el pavimento.
Hasta el momento, no se han registrado denuncias policiales ni se ha informado sobre el estado de salud del joven, ya que tampoco se ha reportado su ingreso a un centro de salud cercano, según indicó El Doce.
El hecho ocurrió a pocos metros del túnel donde, en abril de 2022, Ezequiel Cabrera, un adolescente, intentó escapar de una golpiza arrojándose al vacío. Este caso también conmovió a Córdoba, ya que Cabrera sufrió un grave daño en su cráneo, aunque los médicos destacaron su recuperación milagrosa.