Un hombre evita que delincuentes le roben a una vecina
El hombre llamó al 911 para alertar sobre la presencia de los sujetos en el interior de la casa de su vecina, con intenciones de perpetrar un robo y terminaron detenidos.
Gracias a la intervención de un hombre, que alertó inmediatamente a la policía, permitió que tres sujetos cometieran un robo tipo "escruche", en la casa de una vecina, que había salido unos días atrás.
El robo frustrado se produjo en una vivienda en el interior del barrio Aljibe del departamento Santa Lucía, cuando un vecino observó cuando tres sujetos habían logrado acceder a la casa de una vecina, con intenciones de cometer un robo.
Según se supo, la propietaria se encontraba en el departamento Iglesia, ese fue momento aprovechado por los delincuentes, quienes ya habían violentado un alambrado para ingresar y de donde se llevaban, entre otras cosas, dos reposeras.
El testigo de inmediato alertó a la policía a través del 911, los efectivos de la Seccional 29, llegaron rápidamente al lugar y lograron aprehender a los tres sospechosos de 28, 25 y 21 años de edad (no fueron identificados). Todos quedaron a disposición del fuero de Flagrancia.