Otra mala noticia para Antuña
Además de Nazareno Funez que fue operado por una apendicitis, ahora se informó que otro jugador se pierde el resto del campeonato. Mas problemas para el DT en el inicio de la semana.
El martes fue un día agitado en San Martín ya que Nazareno Funez, goleador del equipo con 11 tantos, empezó con síntomas de dolor abdominal y luego de los estudios realizados debió ser intervenido quirurgicamente por una apendicitis.
Por suerte el resultado de la intervención quirúrgica fue muy buena y se encuentra en proceso de recuperación pero si se sabe que ya no podrá jugar mas en este año.
Este martes se le realizó una resonancia magnetica a Tomás Fernández que salió reemplazado en el partido del domingo ante All Boys y el resultado fue malo para él y para el cuerpo técnico ya que sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha. Por lo tanto ya no volverá jugar en el resto del año.
Con estas dos bajas el técnico del Verdinegro deberá buscar dos jugadores que encajen en el esquema y que respondan de la misma manera.
Hoy quedó confimado que el partido de ida de semifinal del Reducido con Nueva Chicago se jugará el domingo a las 17.00 en el estadio República de Mataderos con la televisación de TyC Sports.
El otro dato es que hoy por el partido de la selección no se realizó la designación de árbitros para los partidos de la Primera Nacional y se pasó para mañana.