URGENTE: una nena fue atropellada pro un colectivo
La menor fue trasladada al hospital. El siniestro ocurrió en Pocito.
Una menor fue atropellada en el departamento de Pocito después de descender de un colectivo. Según las primeras informaciones, al bajar del vehículo, la joven cruzó la calle pasando por detrás del colectivo. En ese momento, otro colectivo que circulaba en dirección contraria la embistió.
La víctima fue trasladada al hospital del departamento para recibir atención médica. Su estado de salud aún no ha sido confirmado, mientras las autoridades trabajan para recabar detalles del accidente.
La Unidad Fiscal de Investigación N° 3 (UFI 3) se encuentra en el lugar investigando los hechos. Las autoridades prometen ampliar el informe en las próximas horas para determinar las circunstancias exactas del incidente y posibles responsabilidades.
Noticia en desarrollo.