Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322043
Sebastián González

"No podíamos fallarle a la gente de San Martín"

El Pulpito González, uno de los protagonistas en la clasificación del Verdinegro a semifinales del Reducido contó sus vivencias pos partido y no pudo evitar las lágrimas al hablar de los hinchas, el aliento y el cariño que le propinan.

El Pulpito volvió a ser determinante en el andamiaje del Verdinegro y con su asistencia perfecta le dio a San Martín el pasaje a semifinal del Reducido. Crédito: Carlos Vargas

La clasificación de San Martín ante All Boys aún resuena en Capital Federal por la lloradera que genera los porteños y respaldados por un periodismo antifutbol que odia al interior que se encargan de manchar  y salpicar maldad para todos lados.

A 1200 km de esa miseria, está este San Martín que se aseguró un lugar entre los cuatro mejores de Reducido y aún sigue siendo el segundo mejor de todo el torneo. Pero los porteños no lo entienden que el Verdinegro sanjuanino empató con virtudes propias y no por ayudas ajenas.

Cargan sobre el juez Fabricio Llobet porque  no cobró una supuesta mano del Pulpito González. Pero parece que desde Buenos Aires se ve mas cerca de lo que estaba el  árbitro y su asistente.

"No perdimos la calma porque sentíamos el aliento de la gente, en la jugada previa del gol hay una seguidila de toques nuestros y cuando me la pasa Ale (Molina) yo intento pararla, pero la pelota se levanta un poco pero en ningùn momento me pega en la mano ni en el codo como se dice, el línea estaba a 2 metros y el árbitro de frente" comienza diciendo el Pulpito autor de la asistencia en el gol del descuento ante All Boys.

El volante viene jugando desde hace al menos 6 fechas con una sobrecarga muscular, pero es una de las piezas claves del equipo. Se aguanta el dolor y se entrega por la camiseta.

"Hace tres años que estoy en San Juan, yo me siento muy cómodo y mi familia está feliz. Estuve muy cerca de no volver, entre justo en el final de la pretemporada este año y sabía que este tenía que ser nuestro año. Siento estos colores como la vida misma. Hoy (por ayer) el aliento de la gente se sintió y a punto de cumplir 100 partidos aqui la emoción me embarga, por que lo deseamos, lo buscamos y los peleamos como la gente quiere. Nos llevaron al empate los hinchas" las ultimas palabras del Pulpito estuvieron cargadas de emoción mostrando una voz quebrada y los ojos vidriosos.

Con este paso a semifinales si el Pulpito juega los dos partidos contra Chicago en la revancha se le cumpliran 100 partidos con la camiseta de San Martín y podrá celebrarlo  de la mejor manera si consigue el pasaje a la final.

"Cuando llegue a San Martín no imaginé todo lo que viví y lo que me toca hoy estar viviendo. Los hinchas son maravillosos y voy a dar todo para que ellos sean inmensamente felices"

Últimas noticias

Ver más noticias