Domingo sin tregua: calor en aumento en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/321993
Esta tarde

Cristina Kirchner desembarca en Santiago del Estero

Cristina Kirchner desembarca en Santiago del Estero con el objetivo de reordenar el PJ.

Cristina Kirchner desembarca en Santiago del Estero con el objetivo de reordenar el PJ.

Cristina Kirchner desembarca hoy en Santiago del Estego para celebrar el Día de la Militancia en la misma fecha en la que se hubieran hecho las elecciones del Justicialismo y comezar así a reorganizar el partido. Será el primer evento en el interior del país desde que se propuso liderar el peronismo.

Cristina llegó a la provincia este sábado a la noche en un vuelo de línea. Viajó junto a los senadores Eduardo "Wado" de Pedro, José Mayans y Carlos Linares, así como también un dirigente de su confianza y referente del Instituto Patria, Oscar Parrilli.

La presidente del PJ cerrará el acto que comenzará a las 19 horas en el club Quimsa y que abrira el titular del peronismo provincial y senador nacional, José Emilio Neder. Esperan cerca de 5 mil personas en el lugar y varias más en las afueras, donde pondrán pantallas gigantes para que puedan seguir el acto.

Del acto al que fue invitada la expresidenta será parte el gobernador Gerardo Zamora, que no es precisamente un dirigente alineado con Cristina Kirchner. Incluso en los últimos días fue noticia porque sus legisladores no dieron quórum para tratar en Diputados cambios en la ley que regula los DNU presidenciales y la derogación del decreto de Javier Milei para reestructurar el canje de deuda.

Últimas noticias

Ver más noticias