En sus primeros dos meses, Flybondi supera los 10.000 pasajeros en San Juan
Flybondi celebró sus dos primeros meses de operaciones en San Juan, donde más de 10.000 pasajeros viajaron con la aerolínea low cost.
Flybondi, la aerolínea low cost, celebró el éxito de sus primeros dos meses de operaciones en San Juan, donde logró una alta demanda y un notable nivel de ocupación. Desde el lanzamiento de su vuelo inaugural el 2 de septiembre, más de 10.700 pasajeros han volado desde y hacia la provincia, alcanzando una ocupación del 86%.
Según las estadísticas de la aerolínea, el perfil del pasajero sanjuanino revela que, en promedio, compran sus pasajes con poca anticipación, optan por estadías de alrededor de cinco días y eligen llevar equipaje en cabina. Además, los vuelos diarios de Flybondi son especialmente demandados por turistas, personas que viajan por trabajo y aquellos que visitan a familiares, lo que resalta la diversidad de necesidades cubiertas por la nueva conectividad aérea.
Además, desde la empresa destacaron que esta conectividad ha tenido un impacto positivo en diversos sectores económicos de San Juan, como el hotelero, gastronómico, comercial y de transporte.
"Estamos muy contentos con la respuesta de los sanjuaninos a nuestra propuesta. Para muchos, este primer mes significó su primer vuelo, y eso nos llena de orgullo. Queremos que volar sea accesible para todos, y este es un paso más en esa dirección", comentó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi.
Con la incorporación de San Juan como su ruta número 26, Flybondi ha logrado conectar al 63% de las provincias argentinas. La provincia se convierte en el destino doméstico número 19 de la aerolínea, y el número 15 en el mapa de su red de operaciones nacionales.