Amenaza con cuchillo a dos hermanas y termina en la cárcel
La mujer tendrá que pasar más de un año en prisión por amenazar a dos hermanas, mediante la utilización de un cuchillo de cocina. Además, tenía otra pena condicional.
Finalmente, tras celebrarse el proceso judicial, Fiscalía solicitó al juez de la causa, una condena de prisión efectiva para Mónica Pereyra, acusada por el delito de amenaza de muerte a dos jóvenes que viven al lado de su casa, mediante la utilización de un cuchillo. Además, le sumaron seis meses adicionales por la revocación de una pena condicional que Pereyra ya tenía en suspenso, por lo que fue enviada directamente al Servicio Penitenciario.
Según la causa, el hecho se produjo el 17 de julio de este año, cuando Pereyra salió de su casa y amenazó a dos hermanas, de 22 y 16 años, mientras regaban en la puerta de su casa, ubicada en calle Buenos Aires 2052. Pereyra estaba acompañada por Melina Vara, la acusada se acercó portando un cuchillo y ocultándolo parcialmente debajo de su ropa. Desde allí, comenzó a proferir amenazas directas, afirmando que "las iba a matar" y "las abriría".
A pesar de la presencia de los policías, no se realizó ni la aprehensión de la mujer ni tampoco se le secuestró el arma, lo que motivó bronca en los vecinos del lugar. Finalmente, la mujer ya fue detenida y condenada.