Un adolescente hiere con un cuchillo a su padrastro
El violento hecho sucedió en una vivienda del barrio Las Pampas, en Pocito. El hombre sufrió una herida en su brazo y debieron realizarle 6 puntos.
Un episodio de violencia familiar tuvo lugar en una vivienda del barrio Las Pampas, en Pocito, donde una discusión entre un menor de 16 años, y su padrastro, terminó en una agresión con arma blanca.
Según fuentes policiales, el conflicto involucró a tres personas y requirió asistencia médica para uno de los heridos.
Al llegar los efectivos al lugar, una mujer de 38 años, madre del menor, relató a que su hijo agredió a su pareja, un hombre de apellido Saavedra, utilizando un cuchillo tipo carnicero.
La víctima, quien recibió heridas en el antebrazo y en el pómulo derechos, debió ser trasladada al hospital departamental para recibir atención médica, donde le suturaron el brazo con seis puntos, explicaron desde la Policía.
Por su parte, el menor, alegó que Saavedra lo había golpeado con los puños, aunque no presentaba marcas visibles de lesiones.
Durante el altercado, la pareja de adolescente, una chica de 18 años y embarazada de tres meses, intervino para intentar separar a los involucrados, pero también fue golpeada en el rostro por el padrastro del menor, aunque sin presentar heridas visibles.
Posteriormente, la joven se presentó en el domicilio para retirar sus pertenencias, manifestando que residía con el adolescente, y tenía la intención de alejarse tras los hechos ocurridos.
El caso sigue bajo investigación policial y judicial, mientras se evalúan la situación y los antecedentes del conflicto para esclarecer los hechos.