Ladrones entran a una casa y se llevan hasta una camioneta
Al parecer, él o los delincuentes al parecer sabían que la casa estaba sola y aprovecharon que el hombre que estaba a caergo de la seguridad salió por un rato.
Un importante robo tipo "escruche" se cometió el pasado lunes en una vivienda de Rawson, donde los delincuentes lograron ingresar sin ser vistos ni escuchados por los vecinos para apoderarse de un jugoso botín que incluyó electrodomésticos entre otras cosas de valor.
El lamentable, hecho de inseguridad, se produjo el pasado lunes en la manzana C del barrio Héroes de Malvinas, donde el dueño de casa no está en la provincia, sino que se encuentra trabajando en una ciudada del sur. Un amigo y vecino de apellido Canchi era el que estaba a cargo de la seguridad de la misma.
De acuerdo a lo manifestado por Canchi, en sede policial había salido por algunas horas durante la mañana del lunes y cuando regresó se encontró con la desagradable noticia de qué delincuente habían logrado ingresar ala casa y se habían llevado hasta la camioneta.
El encargado de lugar pudo observar que la puerta principal y el portón del garaje para ingresar estaban forzadas, lo llamativo es que él o los delincuentes actuaron a pleno luz del día sin que nadie se percatara de lo que estaba sucediendo, ni notaron nada raro.
Como correspondía, Canchi realizó la denuncia en la Seccional Sexta de Rawson, y entre las cosas que notó que faltaban era un televisor de 70", un teléfono celular, y hasta la camioneta Renault Duster de color rojo. Y por supuesto, sin precisar que otras cosas de valor se llevaron hasta no llegue el dueño de casa.
El caso quedó en manos del personal de la UFI Delitos contra la Propiedad y personal policial por jurisdicción.