Voltean una pared de una casa y la desvalijan
Los delincuentes ingresaron a una vivienda que estaba sin moradores. Arrasaron con todo. Por ahora, no hay detenidos por este hecho.
Los vecinos del departamento Zonda están indignados por la ola de robos que se ha producido en las últimas semanas
Esta vez, la damnificada fue la dueña de una vivienda ubicada en el callejón Graffigna y Matías Sánchez.
Fuentes policiales indicaron que una joven de apellido Gómez denunció lo sucedido en su inmueble.
Según habría expresado la mujer en la denuncia, los delincuentes ingresaron aprovechando la soledad de la casa, ya que ella se habría ausentado el viernes 18 de octubre, en horario de tarde, y regresó este último miércoles en la mañana notando que estaba corrida la puerta del lugar y que habían volteado una pared de la habitación.
Pero eso no fue todo, los delincuentes una vez en el interior se apoderaron de varias cosas, entre ellas, cuatro palos rollizos, un cañizo de 4 x 5, además de otras habitaciones sustrajeron dos camas de 1 plaza, un acolchado, unas sabanas, un ropero de madera con ropa de mujer y hombre, un televisor de 21 pulgadas, dos puertas de madera, dos ventanas, una mesa y tres banquitos de plásticos, señalaron las fuentes a Zonda Diario.
Ante este panorama devastador, la damnificada no tuvo más opción que recurrir a la Policía para que investiguen el caso y trate de llegar a los autores de este dañino robo.