Prisión preventiva para un mujer que quiso matar a otra en una discusión
La mujer, detenida, fue a reclamarle junto a un sujeto, por no haberle avisado que iba a ir gente del IPV a realizar una encuesta. La violenta seguirá detenido en el Penal.
Finalmente, la Justicia determino que Melisa Yanina Fuentes, continúe detenida en el Penal de Chimbas de manera preventiva tras ser acusada de intentar asesinar a su vecina Mónica Montiveros, quien cumplía el papel de delegada del asentamiento de la villa El Chasca del departamento Caucete. El problema, se habría suscitado porque Montiveros no notificó a Fuentes, sobre la llegada de personal del IPV para realizar una encuesta vecinal, por lo que la mujer actuó violentamente, propinándole varios puntazos.
Fuentes junto a Pablo Allende llegaron hasta la casa de la delegada y comenzaron a discutir, también por un dinero que le habían entregado. Esta discusión fue subiendo de tono a tal punto que Fuentes extrajo un cuchillo de entre sus ropas y atacó a Montiveros.
De esta manera, el fiscal Nicolía la acusó de cometer el delito de Homicidio agravado en grado de tentativa. A raíz de ello se le ordenó cumplir con 3 meses de prisión preventiva en el Penal de Chimbas.