Roberto García Moritán rompe el silencio sobre su crisis con Pampita
El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires hizo un fuerte comunicado en sus redes sociales.
Este jueves, en medio de fuertes especulaciones sobre una supuesta separación con Carolina "Pampita" Ardohain, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, rompió el silencio y aclaró la situación mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el político negó enfáticamente los rumores que indicaban que su matrimonio estaba atravesando una crisis insalvable: "No existe ni infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados", afirmó García Moritán, desmintiendo las versiones que circulaban.
El ministro también subrayó que ambos continúan apostando a su relación y a su familia: "Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra familia". Además, aprovechó para hacer un llamado a la prudencia, pidiendo respeto a los usuarios de redes sociales y a la prensa de espectáculos: "Sean respetuosos con sus opiniones, por favor".
Los rumores que sacudieron a la pareja
Los rumores sobre una posible ruptura entre Pampita y García Moritán habían cobrado fuerza en las últimas horas, tras los comentarios emitidos por la panelista Yanina Latorre en el programa LAM (América). Según Latorre, una fuente cercana a la modelo habría revelado detalles sobre la situación económica y las dificultades que estarían enfrentando como pareja.
"Él está muy en su rol político y no genera un peso, y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo", aseguró la panelista. Además, Latorre afirmó que Pampita habría decidido poner fin a la relación, cansada de ciertas actitudes: "Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona", explicó.
En sus declaraciones, Latorre también reveló que Pampita habría admitido a su círculo íntimo que el casamiento ocurrió demasiado rápido. "Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, ‘después se fue dando cuenta que es un nabo’", añadió la panelista, generando aún más repercusiones.