Roba objetos y partes de un auto pero lo detienen
La Policía intervino justo a tiempo para evitar, que el ladrón se llevara algunos objetos y partes de un auto estacionado en las calles de Concepción.
Un hombre de 27 años terminó encerrado en los calabozos de la Seccional Segunda de Concepción, Capital, y a disposición de la Justicia.
En calle Caseros y calle Maipú, en Capital, un hombre de 32 años, alcanzó a observar a un desconocido cuando sustraía una caja de cambio, el paragolpe delantero, un gato hidráulico, una parrilla frontal, una llave cruz y una garrafa de 5kg. del interior de su automóvil marca Ford Taunus, que estaba estacionado frente a su vivienda.
El damnificado alertó a la Policía y aportó las características del ladrón. Así, los efectivos que patrullaban la zona, lograron la aprehensión del sujeto y el secuestro de todos los efectos.
El detenido, de quien no se reveló su identidad, será juzgado en el fuero de Flagrancia.