Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/315553
Operativo

Confirman que fue una "falsa alarma" el llamado al registro civil

El jefe del operativo indicó que no lograron encontrar ningún tipo de explosivos en el interior del edificio ni en los automóviles.  

Tras la amenaza de bomba que se realizó en el registro civil, el jefe de la Brigada Explosivos, Rubén Castro afirmó que se trató de una "falsa alarma". 

"Se realizó una inspección exhaustiva, tanto en lo que hace la parte exterior como interior del edificio, arrojando resultados negativos por el momento. Más allá que se han hecho todas las partes del edificio, desde la planta baja hasta el cuarto piso, como así también se inspeccionó la parte inferior de los vehículos que se encuentran en la playa de estacionamiento" indicó. 

El Comisario expresó que el llamado se recibió en el CISEM y además, hubo otros que se realizaron de forma anónima. Por este motivo, desde Bomberos se constituyeron de forma inmediata en el edificio ubicado en calle Santa Fé entre Mendoza y Entre Ríos. 

Castro manifestó que al no haber ningún peligro, los empleados pueden volver a trabajar con normalidad y también el tránsito de la zona queda liberado para la circulación.

Últimas noticias

Ver más noticias