Le roba 3 millones de pesos a su patrón, lo condenan y la saca barata
Se hizo pasar por enfermo para poder irse antes del trabajo y con el dinero, que le había sustraído a su patrón. El muchacho no irá a la cárcel.
No conforme con haberle sustraído 3.000.000 millones de pesos a su patrón (lo tenía guardado en su furgoneta), le pidió permiso para retirarse temprano porque estaba cansado. Cuando el dueño del dinero advirtió ese faltante, rápidamente pensó en su empleado identificado por la Justicia como Andrés Jaime Toro, como el presunto autor del hecho.
Cuando la policía llegó a su casa, tras la denuncia de su patrón, los miembros de la UFI Delitos contra la Propiedad, allanaron la casa de Toro y recuperaron todo el dinero, que fue devuelto a sus dueños.
Este martes tuvo una audiencia en su contra, si bien no recibió una condena efectiva, sino que le dieron una posibilidad de ser beneficiado con la suspensión de juicio a prueba (probation), por el término de un año, 16 horas de trabajo no renumerado y una reparación simbólica de 10.000 pesos a favor del Merendero "Corazones Sonrientes" de La Laja, Albardón, por el delito de robo simple.