Agreden a su hijo pero no quiere hacer la denuncia
Una mujer no quiso denunciar el ataque que sufrió su hijo con un arma blanca. El hecho sucedió en el interior del barrio Aramburu.
En la tarde de este lunes, alrededor de las 18:15, una mujer llevó a su hijo al hospital luego de que sufriera un ataque con arma blanca.
Fuentes policiales identificaron a la mujer como Estela Maris Bazán, de 52 años, quien se presentó en el Hospital Marcial Quiroga junto a su hijo de 17 años, ya que lo habían herido en el pecho con un elemento cortopunzante.
Según la madre, la agresión ocurrió en el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia, dijeron las fuentes.
Bazán, que vive en la Villa Lourdes, en Rivadavia, fue quien le informó al personal médico sobre la agresión sufrida por su hijo. Sin embargo, se negó a denunciar el incidente y a proporcionar detalles sobre cómo o quién fue el autor de la agresión.
El caso fue puesto en conocimiento del Ayudante Fiscal Francisco Pizarro, de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales (UFI), quien se encargará de las diligencias correspondientes.
La negativa de la madre a colaborar con la denuncia y aportar información detallada complica llegar al esclarecimiento del caso.