Sufre un robo y logra recuperar sus pertenencias a través de las redes sociales
La Policía logró detener a un joven de 23 años con un bolso lleno de indumentaria deportiva.
En las últimas horas, personal policial logró la aprehensión de un joven de 23 años con ropa deportiva robada. El hecho fue en la intersección de Avenida Libertador General San Martín y Patricias Sanjuaninas en Capital.
El incidente se desencadenó cuando un hombre de 36 años, víctima de un robo, reconoció a través de las redes sociales efectos personales que le habían sido sustraídos días antes. Decidido a recuperar sus pertenencias, el hombre coordinó un punto de encuentro con el presunto vendedor.
Al llegar al lugar acordado, el hombre notificó a las autoridades, quienes se hicieron presentes y procedieron a la detención del sujeto de 23 años. Durante la aprehensión, los agentes confiscaron un bolso que contenía indumentaria deportiva, la cual coincidía con la descripción de los objetos robados.
El Ayudante Fiscal fue informado de la situación y dispuso el inicio de un Legajo de Flagrancia bajo la carátula de Encubrimiento Agravado, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno.