La Policía aún no detiene al sujeto que le disparo a otro
Se trata de Esteban Uriel Segovia, quien se vio implicado en una discusión con otro sujeto en el interior del asentamiento Fe y Esperanza. Le disparó con un arma y escapó. El sospechoso tenía una condena en suspenso.
Por estas horas, Esteban Uriel Segovia, quien está sospechado de dispararle a otro joven en el interior del asentamiento Fe y Esperanza, ubicado en las calles Necochea y Esperanza, en el departamento Chimbas, todavía no fue detenido.
Pese a los allanamientos que realizaron los investigadores, el sujeto no ha podido ser encontrado. Sin embargo, las averiguaciones continúan por directivas de la Justicia.
¿Quién es Esteban Uriel Segovia?
En el mes de abril pasado, Segovia fue condenado mediante juicio abreviado en el fuero de Flagrancia a cumplir la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional. Es decir, quedó en libertad. Mientras que su amigo, Alan Daniel Díaz s, quedó sobreseído.
Segovia y Díaz habían sido detenidos el 5 de marzo por la presunta portación ilegal de un arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.
Aquel día, en la siesta, una pareja estaba en la puerta de un Lubricentro ubicado en calle Rodríguez y Ruta 40 en Chimbas, observó a dos sospechosos circulando en una moto.
Ese rodado tenía la patente tapada con una prenda de vestir y ambos ocupantes llevaban cascos de color negro.
La pareja alertó a la Policía. Los efectivos les dieron alcance y tras darles la voz de alto, durante la entrevista con los desconocidos, les secuestraron un revólver calibre .22 color gris con cinta en el mango, marca Pasper, número de serie 9451, que llevaba consigo con 6 balas en su tambor.
Intensa búsqueda
Ahora, Fernando Darío Sosa Naveda se dirigía a comprar en el interior del asentamiento Fe y Esperanza cuando se encontró con Esteban Urial Segovia.
Ambos discutieron y pelearon por diferencias que datan desde hace tiempo hasta que Segovia habría sacado un arma y habría disparado, hiriendo a Sosa en la región parietal izquierda de la cabeza. Afortunadamente, la herida fue superficial.
A partir del sangriento episodio, Segovia es intensamente buscado por los investigadores sanjuaninos.