Dos equipos sanjuaninos pelean por el título argentino en infantiles
En el estadio La Superiora se está disputando el Campeonato Argentino Infantil en damas y hoy se completó la etapa de cuartos de final y dos clubes sanjuaninos llegaron a semifinales.
Desde el lunes se realizá en San Juan el Argentino Infantil de Hockey sobre patines en damas. El estadio La Superiora y el estadio de Centro Valenciano son las sedes de los partidos.
Este jueves se jugaron los partidos de cuartos de final y dos equipos sanjuaninos quedaron clasificados a semifinales, ellos son Centro Valenciano y el Deportivo Aberastain.
El equipo de la Barraca empató con SEC 1 a 1 y luego en los penales se terminó imponiedo 1 a 0 clasificandose a las semifinales. El gol en el tiempo reglamentario para Valenciano lo marcó Yazmin Poblete y para el SEC lo hizo Sol Ramirez. El penal para Valenciano lo marcó Delfina García.
Otro de los equipos semifinalista es el Deportivo Aberastain que venció a Murialdo 2 a 0 con los goles de Delfina Castilla en sendas ocasiones.
Los otros semifinalistas son Andes Talleres que venció 4 a 2 a Social San Juan, los goles para las mendocinas fueron marcados por Sofia Puech (2), Lola Guillen y Micaela Vicente. Los goles de las Decanas los anotaron Giulia Travasino y Aldana Macía.
En tanto que Maipú Giol venció 1 a 0 a Rowing de Paraná con el tanto de Sofía Escudero.
Este viernes se jugarán los partidos semifinales en el estadio La Superiora con el siguiente programa:
17.30 Aberastain vs. Andes Talleres
18.45 Maipú Giol vs. Valenciano