Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313760
Santa Lucía

Ingresan a una finca para robarle el celular a un menor

Dos delincuentes le sustrajeron el celular al chico que se encontraba regando en una finca de Santa Lucía.

Este martes, un chico de 14 años, fue sorprendido por dos sujetos mientras se encontraba regando las plantas en el patio en una finca. Los ladrones intentaron sustraerle su teléfono celular, pero al ser descubiertos, huyeron hacia una finca colindante.

El hecho ocurrió a eso de las 14.00 aproximadamente en la finca ubicada en calle Buenaventura Luna y avenida Libertador  Gral. San Martín, en Santa Lucía.

El menor, quien estaba ocupado con las labores de riego, fue abordado por los delincuentes que buscaban robarle su celular para luego huir.

Los ladrones se internaron en una finca colindante, ocultándose dentro de un parral. Sin embargo, la pronta intervención del personal policial permitió la aprehensión de uno de los delincuentes dentro del parral.  El segundo sujeto logró escapar y actualmente se encuentra prófugo.

El detenido fue identificado por las fuentes policiales como Lucas Exequiel Castro de 23 años, quien ahora enfrentará una causa en el fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado.

La Policía ha intensificado la búsqueda del delincuente fugitivo, utilizando descripciones proporcionadas por damnificado y se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas adicionales que puedan conducir a su detención.

Castro fue alojado en la sede de la Seccional Quinta de Santa Lucía.

Últimas noticias

Ver más noticias