Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313755
Rawson

Deja su vivienda sola por unas horas y le roban

El robo, tipo escruche, se registró este último martes en una vivienda del departamento Rawson.

Imagen ilustrativa.

Una joven de 22 años, de apellido Amoroso, se ausentó de su casa este último martes, a las 12:50, y al regresar cerca de las 19:00, descubrió que su hogar había sido violentado y varios objetos de valor habían sido robados.

La puerta de ingreso a la vivienda, ubicada en Rivadavia, entre avenida Sarmiento y Quiroga, en el departamento Rawson, fue dañada a la altura de la cerradura, la cual estaba asegurada con una cadena y candado.

Entre los objetos que robaron los delincuentes se encuentran un televisor de 43 pulgadas marca Philco, un soporte de televisor, un secador de pelo, una frazada de color blanco con detalles azules, un acolchado de 2 plazas color naranja y varias prendas de vestir.

Las autoridades policiales y judiciales han impartido directivas claras para la investigación del robo, tipo escruche. Se dispuso la recepción de una denuncia detallada basada en lo manifestado por la Sra. Amoroso, la realización de una inspección ocular y croquis del lugar, entre otras medidas. Además, se comisionará a la División Criminalística para buscar posibles huellas y otras evidencias en el lugar.

La Policía está trabajando arduamente para recopilar todas las pruebas necesarias y ha solicitado la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda conducir a la identificación y captura de los responsables.

Los objetos robados y los detalles del ilícito serán acreditados y remitidos a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) interviniente para avanzar en el caso.

Los efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna intervinieron en las primeras actuaciones.

Últimas noticias

Ver más noticias