Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313749
Tragedia vial

Muere en su casa luego de ser embestido por un conductor que se dio a la fuga

La víctima fue identificada por la Policía como Alexis Flores, un motociclista de 30 años. La Policía busca al conductor que se dio a la fuga tras el siniestro vial.

Imagen ilustrativa.

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de Alexis Flores, un motociclista de 30 años, que sufrió un accidente en la noche del lunes alrededor de las 22:30 horas, en la calle 5 al oeste de Ruta 40, en el departamento Rawson.

Flores conducía su moto, marca Yamaha Crypton 110, cuando fue impactado por una camioneta que se dio a la fuga.

Según informó el personal policial, el padre de la víctima, Alberto Flores, relató que su hijo fue trasladado de inmediato por personal de EM 107 al Hospital Rawson.

Allí, los médicos que atendieron a Alexis le diagnosticaron traumatismo de tórax y múltiples traumatismos, y por ello lo dejaron en observación. Afortunadamente, el accidentado fue dado de alta en la mañana de este martes.

Sin embargo, en horas de la tarde, a las 17:25, Alexis Flores se descompensó repentinamente. Por tal motivo, el personal de Emergencias Médicas 107 acudió a la vivienda  ubicada en el barrio Progreso, en Rawon, donde una médica lamentablemente constató el fallecimiento del joven.

Este trágico hecho ha generado gran consternación entre los vecinos y familiares de Flores.

La Policía trabaja para capturar al conductor de la camioneta que se dio a la fuga tras el siniestro vial. 

Últimas noticias

Ver más noticias