Falleció un histórico dirigente sindical. Carlos Alderete, ex titular de Luz y Fuerza, murió a los 92 años
Referente del movimiento obrero y ex ministro de Trabajo durante el gobierno de Alfonsín, Alderete deja un legado de lucha y unidad sindical.
Referente del movimiento obrero y ex ministro de Trabajo durante el gobierno de Alfonsín, Alderete deja un legado de lucha y unidad sindical.
El abogado y exgobernador de San Juan falleció a la edad de 84 años.
La noticia generó gran conmoción en el ambiente artístico y entre sus allegados. Sus restos son velados este jueves en cochería San José.
Si bien era conocida su sabiduría en el arte de la guerra, el "Padre de la Patria" tenía otros talentos muy poco conocidos por los argentinos.
El histórico actor y luchador falleció por una falla cardíaca en su casa de la Florida.
Fue parte de la primera banda sanjuanina que grabó un disco con distribución nacional. Su talento y generosidad marcaron a toda una generación de músicos locales.
El hecho ocurrió en Ignacio de la Roza y Fernández. La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento.
El futbolista estaba en pareja desde su adolescencia con Rute Cardoso, con quien tuvo 3 hijos. Falleció este jueves en la madrugada en un accidente en España.
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió su vida en un accidente de tránsito junto a su hermano, André Silva, en la provincia de Zamora.
La FIFA estableció guardar un minuto de silencio en tributo al presidente argentino que había fallecido el 1 de julio durante la disputa del torneo en Alemania.
Tenía 80 años y padecía EPOC. Fue secretario general del Movimiento Justicialista y una de las figuras más cercanas al líder justicialista. Su rol fue decisivo en los años ‘70 y su legado quedó plasmado en el libro Conocer a Perón.
El hombre, que se encontraba trabajando junto a su cuñado en una obra del barrio San Juan de los Olivos, falleció en el lugar. Vecinos y amigos lo despidieron con emotivos mensajes.