Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313746
Repercusiones

Costa habla tras el desaire que le hizo Furia

Costa, la panelista de Gran Hermano, aclaró su actitud frente al desaire que le hizo Furia. Además, ironizó sobre la participante del reality.

Costa, la panelista de los debates de Gran Hermano 2023 se refirió al incómodo momento que vivió en la gala que se hizo el lunes pasado. Por otra parte, Pampito contó qué dijo la actriz sobre Juliana Scaglione en el corte.

El insolente desaire que Furia le hizo a Gonzalo Costa en pleno vivo de Gran Hermano 2023, cuando se alejó de ella, fue minimizado por la panelista del debate del reality.

"No la quise abrazar. Ni siquiera eso", aclaró la exintegrante del elenco de Legalmente Rubia.

Entonces, explicó en una nota con Intrusos: "Yo quería que entre en plano de tonta, preocupada por el tiro de la cámara. ¿Por qué la voy a abrazar aparte? Ni abrazarla ni desabrazarla".

Ahí se explayó: "Yo la quería acomodar y a lo mejor ella lo tomó como que la quería correr, pero era al revés... ¡Pero ya está!".

Pampito luego contó en Intrusos cuál fue la indignada reacción de Costa frente a la maleducada actitud de Furia. "Después del desprecio que se dio cuenta de que Furia le hizo en cámara, Costa estaba recaliente", blanqueó el periodista.
Al final, Pampito expuso la irónica frase que Costa le dedicó a Furia: "En un mes le voy a dar propinas en un semáforo".

Últimas noticias

Ver más noticias