Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313740
Capital

Se genera un incendio por una estufa halógena

Por una estufa que quedó enchufada se originó un foco de incendio en una vivienda. Solo hubo daños materiales.

En la mañana de este martes, un incendio se desató en la cocina comedor de una vivienda, ubicada en la Capital, causado por una estufa halógena que se encontraba en el lugar. Afortunadamente, la rápida reacción de los vecinos evitó una tragedia mayor.

El incidente ocurrió en la casa ubicada en calle Remberto Vaca al 1078 sur, donde la estufa halógena había quedado encendida, provocó un foco de incendio que rápidamente se propagó por la cocina comedor, indicaron fuentes policiales.

Los residentes cercanos, al percatarse del humo y las llamas, no dudaron en actuar y colaborar para sofocar el fuego antes de la llegada de los bomberos.

La damnificada, identificada por la Policía como María Romero, habría salido por un rato de la vivienda y al regresar se encontró con el desastre.

El cuerpo de bomberos llegó al lugar pocos minutos después de recibir la llamada de emergencia y, con la ayuda de los vecinos, lograron extinguir el incendio en su totalidad. 

Los efectivos de la Seccional Tercera han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio y han recomendado a la población tener precaución con el uso de estufas halógenas y otros aparatos eléctricos que puedan representar un riesgo en el hogar.

La cocina comedor afectada sufrió daños considerables y la pérdida de un televisor de 32 pulgadas y varias prendas de vestir, según detallaron las fuentes policiales.

Últimas noticias

Ver más noticias