Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313720
Copa América 2024

Bielsa y una pregunta incómoda

El Loco Marcelo Bielsa  asistió a la rueda de prensa previa a la semifinal en compañía de Maxi Araújo, uno de los habituales titulares de la selección urguaya.

El Loco se mostró distendido en la rueda de prensa habitual previa a los juegos. Uno de los momentos más destacados llegó cuando un periodista le preguntó por las condiciones del delantero que milita en el Toluca de México Maximiliano Araújo.

Y el DT argentino de 68 años rompió los libretos para tener una inesperada salida con tono humorísticos en esta ocasión: "Convengamos que son preguntas muy especiales. Ustedes le preguntan a Maxi sobre mí estando yo presente, y a mí sobre Maxi estando él presente...", planteó de entrada generando las primeras carcajadas.

Sin tomarse un respiro, continuó: "Yo creo que Maxi es un jugador vulgar, que ha llegado a donde está producto de la suerte...", dijo sin poder ocultar su propia risa. "Y que no creo que pase de ahí... Y que yo no lo vi, me lo recomendaron", completó mientras las risas de los cronistas en el lugar dominaban el escenario y él tenía un gesto cómplice con este atacante de 24 años.

Tras dejar una extensa pausa de silencio, retomó su seriedad típica: "No, en realidad, a mí me gustan los extremos, me gustan los extremos que desbordan, me gustan los extremos que juegan del vértice del área rival al vértice del área propia, que consiguen tirar muchos centros. Y Maxi tiene todas esas particularidades".

Últimas noticias

Ver más noticias