Apoyo. Un empresario sanjuanino sale a bancar a Enzo Fernández
Ricardo Palacios estuvo en la final de la Copa América y tras las acusaciones de racismo contra el jugador argentino, salió a darle su apoyo.
Ricardo Palacios estuvo en la final de la Copa América y tras las acusaciones de racismo contra el jugador argentino, salió a darle su apoyo.
Un técnico argentino en la mira de la Selección de Estados Unidos luego de despedir a Gregg Berhalter.
El equipo de Lionel Scaloni volvió al país este lunes luego de vencer a Colombia y consagrarse bicampeón de la Copa América. Varios jugadores no podrán festejar con su gente por diversas razones.
A las 21.32 aterrizó el vuelo charter que trasladaba a parte del plantel desde Maiami hasta Ezeiza. Hay unas 2000 personas en la cercanias del predio de Ezeiza.
Ese martes se realizará estudios para saber si es un esguince, no tiene vacaciones y al menos tendra 15 días sin actividad.
Después de la obtención de la Copa América en el Hard Rock Stadium, los jugadores vivieron horas de mucha alegría y festejos al por mayor.
La Albiceleste venció a Colombia en el alargue, mientras que el conjunto ibérico se impuso por 2 a 1 contra Inglaterra en Alemania.
El Presidente afirmó que le encantaría recibir al plantel campeón y aclaró "es una decisión de ellos y un premio de ellos".
El entrenador habló con la prensa luego de la consagración del combinado nacional en la Copa América 2024. Puntualizó en los incidentes que hubo en la previa y en cómo afectaron a los jugadores.
El entrenador de la selección Argentina destacó a Di María por su actuación y también aseguró que es imposible convencerlo para que siga.
Lionel Messi es el jugador con más titulos en el fútbol mundial luego de la obtención de la Copa América en Estados Unidos
En la premiación final el delantero del Inter se quedó con el premio al goleador del campeonato, Dibu la valla menos vencida y James Rodríguez el mejor del campeonato.