Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313696
Gran Hermano

Quiénes ganaron los premios consuelo del reality

Santiago del Moro y los analistas de El debate entregaron los galardones a los exparticipantes

Todos vestidos de gala participaron de la entrega de premios en la noche de este lunes. De esta manera, el programa sirvió como epílogo a los siete meses que los participantes pasaron en la casa de Gran Hermano.

Conducido por Santiago del Moro que tuvo un mano a mano con Bautista Mascia, el ganador, la gala sirvió también para entregar los premios consuelo a los "hermanitos".

En este sentido, los primeros en ganarse un galardón fueron el propio Bautista y Denisse González como "Mejor pareja" de manos de Sol Pérez, que hizo lo propio con Rosina Beltrán y Sabrina Cortez por "Mejor beso".

 Gastón Trezeguet fue el siguiente en pasar a entregar los premios por "Mejor baile" a Darío Martínez Corti, y más tarde el de "Mejor caída" a Agostina Spinelli, por su recordado resbalón en el pasillo del patio.

Fue el turno de Julieta Poggio de pasar al frente a entregarle el premio a "Mejor look" a Emma Vich, que hizo honor a su galardón con su atuendo; y más tarde a Virginia Demo por "Mejor llanto", uno de los aspectos más recordados de "Virqueenia".

Marisa Brel pasó a entregar el premio a "Momento más emotivo" a Martín "El chino" Ku, que lo recibió de muy buen grado. Los siguientes analistas en pasar fueron Costa y Ceferino Reato, que debieron soportar un berrinche de Furia tras recibir junto a Federico "Manzana" Farías el premio a "Mejor pelea".

 El último galardón lo entregó Laura Ubfal, elegida especialmente para darle el premio al "Jugador preferido" que votaron todos los exparticipantes a Furia, que lo rechazó; aunque al ver el papelón que estaba haciendo decidió entregárselo a Santiago del Moro, que a su vez se lo dio a tres productoras del ciclo.

Últimas noticias

Ver más noticias