Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313614
Pura emoción

Bautista se coronó ganador de Gran Hermano

Bautista Mascia, fue el ganador de esta edición. En una apasionante gala, el público decidió que el uruguayo obtuviera el premio mayor. Los fanáticos del programa enloquecieron.

Buatista Mascia, el ganador de Gran Hermano.

Durante la noche del domingo se vivió la final de Gran Hermano y Bautista se consagró como el ganador de esta edición.

Mascia fue el jugador que recibió la mayor cantidad de votos positivos por parte del público y tuvo el privilegio de ser el último en cerrar la puerta del domicilio de Martínez.

Nicolás se despidió de Gran Hermano, salió en tercer lugar y su cara al ver el descomunal despliegue lo dijo todo: "No puedo".

Los tres finalistas, el uruguayo, Nicolás y Emmanuel, supieron llevar adelante su propio juego y demostraron tener el carácter necesario para llegar hasta acá.
 
Después de más de 200 días de programa, esta temporada fue la más extensa en la historia de la Argentina y hoy llegó a su fin.

Con su autenticidad que tanto los caracteriza, los jugadores reflejaron su felicidad por su paso por la competencia.

En una noche llena de emoción y suspenso, Grosman fue el primer concursante en abandonar la casa más famosa del país. En este contexto, el modelo saludó con un abrazo eterno a su Bro, agarró su equipaje y se reencontró con todos sus seres queridos en el estudio.

 Bautista se coronó ganador de Gran Hermano, estalló en llanto en medio de la ovación y su emoción traspasó la pantalla.


Cómo fueron los porcentajes de la placa positiva de Gran Hermano
Nicolás (tercer puesto): 2%
Emmanuel (segundo puesto): 43,8%
Bautista (ganador): 56,2% 
 
En un letal mano a mano con Emma,  el peluquero, Santiago del Moro anunció la gran noticia y el cantante rompió en llanto tras no poder creerlo.

Por su parte, Emma tuvo una entrada icónica al estudio y se quedó con el segundo puesto de esta edición de Gran Hermano.

Antes de cruzar la puerta de la casa más famosa del país, el Big le dedicó unas tiernas palabras de despedida al campeón.

"Ahí está la casa. Ecos que todavía permanecen, de voces, risas, lágrimas. Tantas vivencias, recuerdos... Todos ustedes llenaron mi casa de luz. Esas luces hoy las apagás vos", le dijo el Big a Bautista, que no salía de su asombro y emoción por ser el ganador del reality.

Últimas noticias

Ver más noticias